12 DE SEPTIEMBRE: II ENCUENTRO INCLUYE
Un momento especial para reencontrarnos, compartir experiencias y celebrar todo lo vivido durante este curso pasado. Una oportunidad para descubrir más sobre nuestros programas a través de entrevistas, fotos y vídeos, y para disfrutar juntos de una tarde llena de recuerdos y nuevas iniciativas para el curso que viene.
El encuentro será en CIVICAN el 12 de septiembre (viernes) a las 18.00 horas y está dirigido a a los y las participantes de los programas, sus familias y los profesionales.
Es imprescindible inscribirse escribiendo a gestion@incluyenavarra.es, diciendo el nombre del participante que acudirá, y si viene con acompañante, tenéis que indicar también su nombre y apellido.
El plazo para inscribirse termina el día 28 de agosto.
Adjuntamos el folleto con los detalles.
¡Nos encantará contar contigo! 💙


Comments are closed.