Un cierre de curso lleno de gratitud, alegría y merecido reconocimiento.
Ayer sábado, el itinerario formativo impartido en INCLUYE, SDAD COOPERATIVA y promovido y apoyado por Inserta Empleo/Fundación ONCE celebró la esperada fiesta final de curso, un emotivo encuentro que sirvió como broche de oro a meses de trabajo, aprendizaje y crecimiento personal y profesional.
El acto, que reunió a alumnado, profesorado y profesionales, tanto de Fundación ONCE / Inserta como de INCLUYE, SDAD COOPERATIVA, estuvo marcado por un ambiente de celebración y reconocimiento. Destacamos especialmente el compromiso, la constancia y la evolución de todo el alumnado, quienes a lo largo del curso han demostrado un notable esfuerzo y dedicación.
Desde INCLUYE, SDAD COOPERATIVA, estamos orgullosos del camino recorrido y agradecidos por la .implicación de cada persona que ha formado parte de este proceso
La fiesta comenzó con un aperitivo, comida y con una tarde llena de diversión que finalizó con la asistencia a un karaoke. Sin duda una jornada inolvidable, en la que prevaleció la sensación de equipo y comunidad, que quedará en la memoria de todos como símbolo de esfuerzo, aprendizaje y trabajo en equipo.
Gracias a las profesoras, Isabel Rico Robledo y Sandra García Fernández, a Naia y Amaia por su apoyo durante sus prácticas, a EDUARDO ALIENDE VILLOSLADA por su organización y, por supuesto, un agradecimiento especial a Carmen Luis Jacinto por su apoyo en el proceso y a Inserta Empleo/Fundación ONCE por su implicación en la formación en competencias para el empleo de personas con discapacidad.


Comments are closed.