9 de abril de 2025
Hemos finalizado esta semana los tres primeros talleres de INSERTA EMPLEO: Habilidades personales básicas, Habilidades para el empleo y Trabajo en equipo. Potenciar y mejorar las capacidades cognitivas que favorezcan una mayor autonomía en la realización de las actividades de la vida diaria y del entorno socio comunitario y laboral. Trabajar la autoconfianza, la autoestima y la comunicación para el ámbito laboral. Habilidades para que un equipo de trabajo sea eficaz. Estas son algunas de las habilidades que hemos estado trabajando y que sin duda nos preparan mejor para el empleo. Enhorabuena a todos y todas!
Seguimos después de semana santa con las COMPETENCIAS DIGITALES, imprescindibles también para el empleo.
Gracias a Isabel Rico, profesora del curso y a nuestras alumnas de prácticas, Amaia y Naia, que han contribuido a apoyar a la profesora y al grupo de alumnos y alumnas. Enhorabuena también a las tres!
Y gracias a INSERTA EMPLEO por promover y fomentar esta formación.


Comments are closed.