Blog
Jun 09

INCLUYE ASISTE A LA GALA DEL EDADISMO organizada por RESIDENCIA SAN JERÓNIMO

El pasado jueves 5 de junio, INCLUYE, SDAD COOPERATIVA participó en la gala «Escápate del Edadismo» donde la Residencia San Jerónimo reconoció a diferentes entidades y centros educativos, la participación en el proyecto que durante el año 2024 y parte del 2025, han trabajado con el objetivo de concienciar y sensibilizar sobre el edadismo, y las consecuencias tan negativas que tiene en las personas mayores de nuestra sociedad.
Desde INCLUYE, SDAD COOPERATIVA quisimos acompañar a nuestros compañeros y compañeras de San Jerónimo en este bonito evento, donde recibimos además un reconocimiento por la participación dentro del proyecto, recogido por miriam poncela y andrea sagues, en representación del grupo de participantes de nuestro programa Incluye Emociona, que se enfrentaron al reto de escapar del Edadismo a través de un divertido Scape Room en el mes de Marzo. Muchas gracias a Fundación San Jerónimo, por este proyecto tan bonito, por los resultados obtenidos y por cuidar de las personas mayores de la manera que lo hacéis, poniendo a cada residente en el centro de vuestras actuaciones. Ha sido un placer participar de esta actividad tan motivante y donde nos ha hecho reflexionar mucho a todas las personas que formamos INCLUYE, SDAD COOPERATIVA, que la edad nunca debe ser un motivo de discriminación en la participación social de nuestras personas mayores.