Blog
Jun 06

NOS UNIMOS A LA CAMPAÑA SEMANA SIN TABACO

La pasada semana INCLUYE, SDAD COOPERATIVA nos sumamos a la iniciativa del Instituto de salud pública y laboral de Navarra con motivo de la campaña del Día Mundial Sin Tabaco, apoyada por la OMS y el Ministerio de Sanidad. Este año, con el lema »  “Desenmascaremos su atractivo: las tácticas de la industria con los productos de tabaco y nicotina al descubierto”.
Los objetivos planteados en Navarra van desde crear conciencia con acciones de sensibilización en todo el territorio, reducir la demanda promoviendo el acceso a recursos para dejar de fumar y promover acciones homogéneas en el territorio desarrollando materiales que ayuden a esta concienciación.