Esta semana hemos comenzado con mucha ilusión el curso “Organización de Eventos y Protocolo”, una formación que nos permitirá seguir creciendo y participando activamente en la vida social, cultural, deportiva y académica de nuestra comunidad.
Durante las próximas semanas aprenderemos a apoyar en la planificación y organización de eventos, conoceremos cómo comunicarnos de forma efectiva en jornadas y actos públicos y descubriremos el protocolo que se aplica en diferentes actividades institucionales. También nos prepararemos para realizar presentaciones en público y representar a las personas con discapacidad en espacios como universidades, centros educativos o reuniones con la administración, entre otros.
Este curso, organizado por INCLUYE, SDAD COOPERATIVA tiene como objetivo fortalecer nuestras competencias personales, comunicativas y organizativas para que podamos participar con calidad, autonomía y profesionalidad en eventos y encuentros importantes.
Empezamos este camino con entusiasmo, con muchas ganas de aprender y seguir desarrollándonos tanto personal como profesionalmente. ¡Seguro que será una experiencia muy enriquecedora!
Curso subvencionado por Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare


Comments are closed.