Dentro del programa de Incluye Emociona, los alumnos de Incluye han podido disfrutar de actividades inclusivas que se han llevado a cabo recientemente. Durante estas actividades, las personas con discapacidad intelectual comparten nuevas experiencias con otras personas, promoviendo así la inclusión en todos los ámbitos.
Dos de las actividades inclusivas destacadas fueron: asistir como público a un concierto y participar en una clase deportiva. El concierto, celebrado el domingo 29 de octubre en el Baluarte de Pamplona, fue un momento de deleite para todos los asistentes. Previo al concierto, los alumnos participaron en una visita en el interior del Baluarte de la mano del gerente de la Coral de Cámara de Navarra. Tras ellos, la Coral ofreció un concierto de jazz brindando una experiencia enriquecedora y llena de ritmo que fue disfrutada por todos y todas. Por otro lado, el sábado 18 de noviembre los alumnos asistieron a una actividad deportiva en CrossFit Piratas, donde se llevó a cabo una clase de iniciación al Crossfit. La clase deportiva no solo les permitió aprender nuevas habilidades de un deporte que no conocían, sino que también fomentó el trabajo en equipo y la diversión entre ellos.
Estas actividades son una oportunidad de compartir momentos agradables y entretenidos, y permiten mejorar su bienestar emocional a largo plazo. El programa continúa apostando por actividades inclusivas que no solo enriquecen la vida de los participantes, sino que también contribuyen significativamente a la construcción de una sociedad más inclusiva y diversa.
Comments are closed.