Blog
Nov 04

Actividades significativas. Una ventana hacia el bienestar emocional y la calidad de vida

Ayer sábado 28 de octubre acudimos personas del programa Incluye Emociona, junto a residentes de la vivienda tutelada, a la granja LACTURALE para conocer cómo es todo el proceso de elaboración de un producto tan necesario para la alimentación como es la leche. Los 22 participantes pasamos un rato muy agradable gracias a las indicaciones de Maite, que nos atendió en todo momento de una manera excelente.

Para terminar bien el día, nos fuimos después de la visita a la granja a comer al restaurante Ñam de Pamplona.

La experiencia resultó muy enriquecedora y es que desde INCLUYE valoramos cualquier actividad lúdica y cultural como parte imprescindible del desarrollo de las personas a las que apoyamos y acompañamos.

Compartir estos momentos suponen un impacto muy positivo en el bienestar emocional de las personas con discapacidad intelectual y por lo tanto, momentos que proporcionan calidad de vida.

Muchas gracias a Maite, Juanma y a todo el equipo de LACTURALE por la atención mostrada y por el buen trabajo que desarrollan en nuestra Comunidad, siendo un ejemplo de empresa innovadora, sostenible y con productos de gran calidad.