Blog
Nov 03

Atención integral y centrada en la persona en la vivienda tutelada

El modelo de ATENCIÓN INTEGRAL Y CENTRADA EN LA PERSONA se basa en una filosofía de trabajo que afecta a todas las áreas de la vida de la persona. El ocio es una parte fundamental de la vida de las personas. Disfrutar del ocio y disfrutar del tiempo libre provoca una mejora considerable en la calidad de vida de todo el mundo.

En la vivienda tutelada buscamos permanentemente el bienestar emocional de los y las residentes, realizando actividades significativas que han elegido ellos y ellas, dentro de los diferentes sistemas de participación que tenemos en la vivienda.

Entre los planes que hemos llevado a cabo este mes de octubre han sido la visita al MUSEO DE LAS CIENCIAS DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA para disfrutar de la exposición «Dinosaurios entre nosotros».
Además, los residentes hicieron una visita al PLANETARIO de Pamplona y asistieron entusiasmados a un documental relacionado con el espacio y sus constelaciones.

Así mismo, desde la vivienda seguimos promoviendo el bienestar físico y la mejora de la salud, con diferentes actividades de EJERCICIO FÍSICO Y FISIOTERAPIA. Todas estas actividades favorecen además el buen clima entre los compañeros y compañeras en la vivienda, ya que todas estas actividades favorecen la interacción social, el compañerismo y mejoran el bienestar general en la convivencia en la vivienda.